top of page

Nosotros.

Somos una empresa dedicada al control ecológico de plagas, mediante el uso de diferentes técnicas amigables con el medio ambiente logramos nuestro objetivo.

Nuestra misión es controlar la población de aves y/o plagas que afectan las distintas instalaciones y/o lugares específicos.

El objetivo es reducir esta población a números aceptables, erradicándolas completamente de algunos ambientes.

La estrategia a utilizar se adapta de acuerdo a las necesidades y a los estudios previos sobre el problema presente.

Una de nuestras estrategias se basa en la aplicación de técnicas de cetrería combinadas con otras técnicas de control de plagas para alcanzar los objetivos deseados, con todo esto se logra en un futuro reducir al mínimo posible la cantidad de aves plaga que afectan las instalaciones mediante la aplicación sostenida de la estrategia utilizada, minimizando los factores de riesgo que acarrean este tipo de problema, como ser el impacto directo sobre la salud de las personas y los  daños producidos en bienes materiales a causa de las deyecciones de las aves plaga.

La especie adecuada para la realización de este trabajo en áreas cerradas y/o reducidas es el Gavilán Mixto (Parabuteo unicinctus). Debido a su respuesta en este tipo de situaciones y su predisposición es el ave indicada para este tipo de tareas en espacios reducidos, en donde se necesita mucha maniobrabilidad. Para áreas abiertas se utilizará un Halcón Aplomado (Falco femoralis), que por su tipo de vuelo es ideal para esta situación. Estas aves son de procedencia legal y cuentan con su respectiva documentación.Muchos dispositivos se comercializan como soluciones finales para controlar la plaga de palomas. Los estudios de campo sobre aves rapaces y la práctica de este tipo de trabajos han demostrado que la presencia de aves rapaces, tanto en la naturaleza como en situaciones controladas, genera zonas de exclusión de aves en las cuales estas se sienten amenazadas y es considerada el área como una zona de peligro para las posibles presas. Lo que es más, después de un trabajo intensivo en una determinada área, solo sería necesaria la presencia de aves rapaces unas pocas veces por semana para que las posibles presas dejen el lugar debido a la falta de seguridad que les genera la presencia esporádica de la rapaz.

Nuestras aves nacieron y fueron criadas en cautiverio, además cuentan con los permisos correspondientes.

No siempre las aves rapaces son necesarias o efectivas en determinadas áreas, es por ello que se realizan estudios previos para conocer la mejor estrategia a utilizar para controlar el problema.

contáctenos

Contáctenos para solucionar su problema.

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Áreas de trabajo

Con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

C.A.B.A.

G.B.A.

 

 

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+

​© Copyright 2014 Control Aviar Baires. Creado con Wix.com

bottom of page